Contacte KDM (800) 729-3034 English | Español
Infinite Menus, Copyright 2006, OpenCube Inc. All Rights Reserved.
 


Bienvenido Imagen

Bienvenido a KDM Development.com.

Este sitio ha sido desarrollado para proveer un servicio a nuestros residentes, empleados y otros interesados en aprender más acerca de nuestra compañía y propiedades.

KDM Development Corp. empezó en 1995 con unos pocos individuos interesados en la adquisición de parques de casas móviles. Su filosofía era comprar propiedades con potencial de mejoramiento, renovar y actualizar de acuerdo a la necesidad y de mejorar los estándares operativos. A medida que la industria ha crecido, KDM también. Actualmente KDM y las entidades afiliadas administran 47 comunidades de casas manufacturadas en 18 estados con un total de 7500 sitios para la renta. Nuestra oficina corporativa está localizada en el 1080 Pittsford Victor Road, Suite 202, Pittsford NY 14534.

KDM es una compañía práctica de servicios completos de administración de propiedades, especializándose en la administración de comunidades de casas manufacturadas. Nuestra meta es la de proveer lugares limpios, atractivos y económicos para que nuestros residentes vivan. Con la aplicación consistente de las pautas de las comunidades, nuestra administración local se esfuerza por mantener la competitividad de nuestras propiedades con otras formas de vivienda y de mantener el valor de las casas de nuestros residentes individualmente por medio del mantenimiento del parque en su totalidad. También ofrecemos servicios adicionales para asistir en la compra y financiamiento de casas en orden de mantener y mejorar la ocupación en nuestros parques.

Encuentre una comunidad

KDM ofrece una variedad de ubicaciones de parques y estilos, con amenidades para satisfacer cada una de sus necesidades. Le ofrecemos un ambiente acogedor donde nuestros residentes tienen el orgullo de ser dueños de sus propios hogares. Nuestra meta es la de continuar manteniendo nuestras propiedades con calidad para proveer comunidades placenteras en las cuales vivir, y para garantizar el valor de las casas individuales de nuestros residentes.

Mapa del Estados Unidos  Delaware
 Iowa
 Maine
 Maryland
 Michigan

 New Hampshire
 New Jersey
 New York
 North Carolina
 Ohio
  Busqueda Advanzada
 
 
 

Featured Manufactured Home Community

Tall Pines Village
If you're looking for a quiet, family-style community, Tall Pines Village is the place to be.  Single and double wide homes located in large lots… Más Información >

Financiamiento

Como un servicio a nuestros residentes, y para mejorar la ocupación de nuestras comunidades, KDM le asistirá en sus necesidades financieras. Nuestro personal esta bien calificado e informado en toda clase de financiamiento disponible para casas manufacturadas. Aun cuando los términos actuales varían de prestamista a prestamista, lo siguientes son términos típicos para préstamos de casas manufacturadas: Casas nuevas: 5-10% de enganche, términos de 15-30 años, dependiendo en crédito, tamaño de la casa y tipo de préstamo. Casas existentes- 5-10% de enganche, con términos de hasta 20 años. Estos términos pueden variar dependiendo de cada prestamista, de su crédito, tamaño de la casa y tipo de préstamo.

Por que una casa manufacturada

Las casas manufacturadas le ofrecen hoy una fuente única de casas de calidad que la gente puede solventar y una alternativa de vivienda bien hecha. Las casas de hoy son de construcción de primera categoría ya que todas las casas construidas desde 1976 deben reunir los estrictos estándares de desempeño del US Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano (HUD). Las viviendas de hoy ofrecen una multitud de planos y amenidades, usted puede encontrar casas hermosas, estilistas y espaciosas para cada gusto, presupuesto y estilo de vida. ¡Los dueños pueden gozar todos los beneficios de la propiedad de vivienda a menos costo y trabajo!

Maryland Delaware Delaware New Jersey New Hampshire New York Maine Michigan North Carolina Florida Iowa Ohio