Contacte KDM (800) 729-3034 English | Español
Infinite Menus, Copyright 2006, OpenCube Inc. All Rights Reserved.
 


Términos y Condiciones

Por favor lea estos términos cuidadosamente antes de utilizar este sitio web.

El sitio web de KDM has sido desarrollado como un servicio para nuestros empleados, residentes y clientes futuros para ayudarles a aprender mas acerca de nosotros, nuestras propiedades; estamos complacidos en proveerles esta información y apreciamos su visita nuestro sitio web. Cualquier visita a nuestro sitio web constituye un acuerdo de usted de respetar nuestros Términos y Condiciones. Nos reservamos el derecho de alterar o actualizar estos Términos y Condiciones a cualquier tiempo sin ninguna notificación. Por esta razón le requerimos que usted revise esta página en cada visita que usted realice a nuestro sitio web.

KDM le otorga una licencia limitada para ver y descargar materiales solamente para uso personal y no comercial. KDM puede proporcionarle enlaces a otros sitios web, operados por otras compañías. Si usted decide visitar tales sitios enlazados, por favor tome en cuenta que KDM no hace garantía ni representación con respecto a la información en estos enlaces, para los cuales no tenemos ningún conocimiento directo, o respaldamos ninguna compañía, producto o información en estos enlaces.

La información contenida en nuestro sitio puede contener inexactitudes o errores tipográficos. KDM no garantiza la exactitud o entereza de tal información en nuestro sitio web o en cualquier otro sitio enlazado.

La información en este sitio web es proporcionada “como es”, sin ninguna garantía o representaciones, implicadas o expresas, en cuanto a la validez de información. Ni KDM ni el revelador de este sitio es responsable por cualquier dano, ya sea directo o indirecto, que surja del acceso de uno a este sitio web. Usted reconoce que su uso de este sitio web es a su propio riesgo.